Proyecto de ingles 2012 Tercer periodo

SJBdiana

Con la tecnología de Blogger.

química

Quien cocina aquí:

Mi foto
Medellin, Antioquia, Colombia

Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

El Hada ignorante


Antonia y Massimo llevan más de diez años casados. Viven en una bonita casa en una zona residencial de las afueras de Roma y son felices. De repente Massimo muere en un accidente de tráfico. Antonia se hunde por completo y le cuidan su madre Verónica y la asistenta filipina Nora. Antonia es incapaz de salir de su sufrimiento: no va a trabajar, descuida sus amigos y compañeros y se encierra en sí misma.
Hasta que descubre que Massimo tenía una relación con otra persona desde hacía siete años. La búsqueda de la identidad de esta persona obliga a Antonia a salir de su reclusión. Siguiendo la pista de un apellido y una dirección, Antonia encuentra la casa de la otra persona en la vida de Massimo. Vive en un barrio de clase trabajadora y descubre que no es otra mujer sino un hombre, Michele.


Hay un dramático enfrentamiento entre los dos pero también un elemento de atracción: después de todo los dos estaban enamorados del mismo hombre. Antonia descubre que Michele está rodeado de una verdadera “familia” de amigos que se había convertido también en la segunda familia de su marido. La diferencia entre las dos familias es que la de Antonia y Massimo era una unidad “cerrada” mientras que la de Michele y Massimo era “abierta” al resto del mundo, donde los hombres y las mujeres viven sin distinciones con respecto a su orientación sexual, edad, raza o clase social. Cuando llegan a conocerse mejor Antonia y Michele descubren que tienen mucho más en común que cualquiera de los dos tenía con Massimo. Poco a poco, Antonia entra a formar parte del núcleo de esta nueva familia alternativa, casi como sustituta de Massimo. Y también empieza a proyectar sobre Michele su necesidad de amor, del que se quedó huérfana a la muerte de su marido. A través de una serie de experiencias dramáticas y divertidas, trágicas e irónicas, Antonia y Michele se acercan a la posibilidad de enamorarse el uno del otro.
Sin embargo, Antonia se da cuenta de que es el fantasma de Massimo que les une y decide marcharse. Pero su marcha no es una huida. La experiencia con Michele y sus amigos no sólo le ha ayudado a Antonia a superar su dolor sino que le ha hecho comprender que siempre se ha protegido de la vida. Ahora está preparada para abrirse al mundo y empezar de nuevo. Está preparada para volver a amar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©